jueves, 10 de mayo de 2012

GOOGLE ALONE

Empiezo este nuevo post sabiendo que pocas personas van a entrar hoy porque están viendo los dos golazos de Falcao en la final de la Europa League 2012.   Increiblemente esto apoya mi tema de hoy: LO VACIO QUE ESTA GOOGLE+!!.

Antes de ver la final creé mi cuenta en google+ pensando que si ya uso Google search, Google Reader, Google Maps y Google Earth, google+ sera igual de bueno.  Agregué un par de amigos con el search y decidí ver el partido mientras que google+ hacía su "magia".



Como verán no paso nada, cero actividad, cero diversión, Forever Alone.


NO ME RENDIRE!

Ok, son pocas horas, tampoco esperaba una fiesta.  Entonces pensé en apoyar un poquito a mi cuenta en google+ y utilicé mi red social más activa, facebook, para saber la opinión de la gente, probablemente necesitaba publicar más que había entrado al mundo plus.

estos fueron los resultados.....











Sin comentarios.....Declarado muerto


OTRA RED SOCIAL MAS??

Divagando en el mundo vacío de google+ llegue a las preguntas que mucha gente se debe haber hecho:  Qué me da google+ que no me da facebook y que me motive a volver a empezar un perfil nuevo que me tarda muchos años en hacer?  CIRCULITOS....esa es la respuesta de Google, bien pobre.  Señores de google, voy a esperar que facebook se copie su idea, es muuuuucho más fácil.

Ya no seamos tan crueles.  Google+  me ofrece 2 cosas: Un nuevo comienzo para crear una nueva red social que será más limpia y utilizar sus circulitos para compartir mis posts de manera más efectiva.  Eso no es un valor agregado, no cunado la mayoría de la gente sabe el trabajo inmenso que es elaborar un perfil en una red social.

No le veo mucha esperanza a Google+ a menos que hagan algo radical para llamar gente porque hasta el momento es Facebook sin público.  La única manera que vuelva a entrar será que me paguen o consiga un trabajo en google porque no creo que me permitan usar facebook ahi.

HABLAOS!




4 comentarios:

  1. No sabia que tenias un blog jajaja bueno si es cierto google+ esta completamente deshabitado, yo tengo mi cuenta desde el año pasado que comenzó, solo me la cree porque quería ver q de bueno tenía pero pésimo en verdad, creo q tengo menos de 10 personas actualmente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te apuesto que sigue igual, esa red va directo al hoyo como google buzz o google wave. Espero que te guste el blog. Mas adelante voy a publicar cosas distintas de lo que me pide mi profe de TI, cosas mucho mas dinamicas e interesantes. No te olvides regresar!

      Eliminar
  2. Bueno, uno debe aprender a vivir la soledad, como eres muchacho crees que todo se hace en grupo, eso no es cierto, pero ya lo comprenderas
    Suerte con otros posts

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno tu post sobre Google+! Creo que tienes una muy buena redacción... Es algo que es ligero para leer y muy entretenido. Sigue así!

    ResponderEliminar